Fernando de Castilla Brandy Solera Selecto Decanter Destilado

Fernando de Castilla Brandy Solera Selecto Decanter 0,7cl

109,63 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Una presentación de altura para un brandie que es fruto de una sabia combinación de tradición y modernidad. Destilado a partir de los mejores vinos blancos, elaborados con la más alta calidad, son envejecidos durante muchos años en barricas de roble americano previamente utilizadas para producir vinos de Jerez. Este proceso, combinado con el sistema tradicional de criaderas y soleras, confiere a los brandies Fernando de Castilla una personalidad única y unas cualidades organolépticas excepcionales. La selección de tres brandies de holandas de alquitaras, todos ellos de entre 12 y 20 años, ofrece una amplia gama de aromas y sabores que deleitarán a los paladares más exigentes.

DESCRIPCIÓN
Denominación Jerez
País España
Grado 40
Variedades Airén 100%
Destilado Brandy
Tipo de crianza 12-20 años
Barrica Roble francés y americano
Barrica Soleras y criaderas
Degustación

Madera de caoba resplandeciente y dorada. Fragancia persistente y profunda, con matices de almendras tostadas y una exquisita presencia de madera. Su perfil es expansivo, impecable y elegante. El sabor se caracteriza por su suavidad, equilibrio y sequedad, ofreciendo una experiencia sabrosa y duradera.

Maridaje Chocolates y habanos
También le interesará

FERNANDO DE CASTILLA: EL REINADO DEL BRANDY DE JEREZ

Fernando de Castilla debe su nombre al Rey Fernando de Castilla, quien descubrió las cualidades excepcionales para la producción de vinos del suelo y clima de Andalucía. Desde 1972 esta bodega se dedica a producir brandies de alta calidad con el sistema jerezano de criaderas y soleras. Una casa que nos deleita con verdaderos tesoros en el corazón de Jerez.

Leer más