Dartigalongue Reserva 2012 Destilado
Venta Privada

Dartigalongue Reserva 2012 0,7cl

País Francia
54,00 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Los Armagnacs de añada de la Casa Dartigalongue emanan de los distinguidos viñedos del Bas-Armagnac. Cautelosamente seleccionados de la colección de aguardientes envejecidos en barricas de roble en las bodegas de Nogaro durante un período que abarca entre 15 y 50 años, estos elixires son luego resguardados en damajuanas para salvaguardar sus ricos aromas y el equilibrio de su grado alcohólico. Cada añada, representativa del año de cosecha, es una entidad única con una personalidad propia: en la actualidad, esta distinguida casa alberga una selección de más de 60 añadas que abrazan desde los años 2000 hasta el siglo XIX, incluyendo la añada más antigua: 1848, un verdadero tesoto histórico.

DESCRIPCIÓN
Denominación Bas-Armagnac
País Francia
Añada 2012
Grado 40
Variedades Ugni Blanc, Colombard Folle Blanche
Destilado Armagnac
Tipo de crianza 15-50 años
Barrica Roble de Monlezum
Degustación

Cálido e intenso color ámbar, Dartigalongue Reserva 2012 marca aromas especiados y fragancias de bosque. Completo, de gran vivacidad y cierta dulzura en boca, acompañado de un final pronunciado con sabores de dulces especias.

Maridaje Quesos fuertes, postres dulces y como digestivo
Temperatura de servicio 16 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más