Dartigalongue Reserva 1933 Destilado

Dartigalongue Reserva 1933 0,7cl

País Francia
2.396,00 € / ud
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Por generaciones, la familia Dartigalongue ha liderado la bodega con pasión y meticulosidad. Su legado se refleja en la calidad distintiva de sus Armagnacs, derivados de Crus prestigiosos del Bas Armagnac. Esta tradición, unida a vastas reservas y cuidadosa elaboración, garantiza a los clientes la experiencia de saborear auténticos Armagnacs viejos, marcados por la excelencia y el respeto por la herencia centenaria. Los Armagnacs de añada Dartigalongue provienen de los mejores viñedos del Bas-Armagnac, seleccionados cuidadosamente. Envejecidos entre 15 y 50 años, se preservan en damajuanas para conservar sus aromas y graduación alcohólica. Cada añada es única, revelando su distintiva personalidad.

DESCRIPCIÓN
Denominación Bas-Armagnac
País Francia
Añada 1933
Grado 40
Variedades Ugni Blanc, Folle Blanche Baco 22A
Destilado Armagnac
Degustación

(Basada en la añada 1924) Brillante y limpio, ámbar con matices cobrizos. Aromas intensos de rancio y ciruelas pasas cautivan la nariz. Su entrada es franca y equilibrada, con taninos potentes y un paladar tejido con notas de rancio, ciruelas pasas y especias. El final es sublime, con toques dulces. Un aguardiente refinado y distinguido, suavemente asentado, deja una prolongada sensación en el paladar. Un auténtico digestivo de elegancia excepcional.

Maridaje Café, té, infusiones
Temperatura de servicio 16 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más