Bellevoye Black (Edition Tourbe) Destilado

Bellevoye Black (Edition Tourbe) 0,7cl

Marca Bellevoye
País Francia
81,17 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Bellevoye es una de las marcas más emocionantes que han surgido en los últimos tiempos en Francia: su gama de whiskies triple malta es la primera del país, y se presenta bajo un concepto cromático que refleja el carácter de la botella. La edición Noir se diferencia por tratarse del primer whisky triple de malta con turba 100% Francés, una mezcla única para la cual solo se consideran los mejores single malt con turba del de Francia. También es singular su envejecimiento final, que se lleva a cabo en barricas nuevas de roble francés para las cuales se ha desarrollado un proceso único de quemado de barriles adaptado a las notas de la cebada con turba. El resultado es muy inspirador, con notas intensas que evocan a cenizas, tostado y café; y un sabor intenso y suave.

DESCRIPCIÓN
Marca Bellevoye
Denominación Francia
País Francia
Variedades Cebada Malteada
Destilado Whisky
Tipo de crianza De 5 a 10 años
Barrica Roble francés
Degustación

Este whisky con turba es de color oro envejecido con matices color ámbar. Su nariz es intensa y evoca ceniza, tostados y café. El sabor es intenso y suave, con toques salinos que aportan un equilibrio fresco y armonioso, todo ello envuelto de elegantes taninos y con un final redondo y largo con aromas de turba muy característicos.

Temperatura de servicio 14 ºC
Maridaje Solo o como base de cóctel
También le interesará

El sueño del whisky francés convertido en lujo

Situada en la región de Cognac en Francia, Bellevoye fue fundada por Jean Moueix y Alexander Sirech, quienes querían crear un whisky francés de alta calidad utilizando técnicas de destilación tradicionales y materias primas locales. Con un gran compromiso con la sostenibilidad, ha ganado premios internacionales que reconocen la calidad de sus whiskies y el trabajo respetuoso con el medio ambiente.

Leer más