Bellevoye Bleu (Finition Grain Fin) Destilado

Bellevoye Bleu (Finition Grain Fin) 0,7cl

Marca Bellevoye
País Francia
49,08 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Bellevoye Bleu Grain Fin es una pieza única. Se trata de un whisky que viene a contarnos la historia de pasión y el sueño cumplido de Jean Moueix y Alexandre Sirech. Esta botella es, para ambos, la representación de la fuerza de su país, Francia, ya que se trata de un whisky 100% Triple Malta francés que proviene de destilerías de Lille, Estrasburgo y Cognac, donde el whisky pasa de tres a ocho años antes de pasar a la fase de envejecimiento final. En esta fase, el whisky pasa de nueve a doce meses, en función del clima, en barricas nuevas de roble francés, con un tostado propio utilizando un proceso original y único. Así, el whisky alcanza enormes cotas de complejidad y profundidad.

DESCRIPCIÓN
Marca Bellevoye
Denominación Francia
País Francia
Grado 40
Variedades Cebada Malteada
Destilado Whisky
Tipo de crianza De 3 a 8 años
Barrica Roble francés
Degustación

Un whisky perfectamente equilibrado y delicioso.Un whisky formidable con una boca fresca con suficiente complejidad y un final sutil.

Temperatura de servicio 14 ºC
Maridaje Solo o como base de cóctel
También le interesará

El sueño del whisky francés convertido en lujo

Situada en la región de Cognac en Francia, Bellevoye fue fundada por Jean Moueix y Alexander Sirech, quienes querían crear un whisky francés de alta calidad utilizando técnicas de destilación tradicionales y materias primas locales. Con un gran compromiso con la sostenibilidad, ha ganado premios internacionales que reconocen la calidad de sus whiskies y el trabajo respetuoso con el medio ambiente.

Leer más