Bodega M. Chapoutier

253.jpg"alt=""

M. Chapoutier: una historia que atraviesa el viejo continente

Bodega M. Chapoutier nació en 1808, pero fue en 1990 cuando Michel Chapoutier comenzó a presidir con audacia y personalidad la casa familiar. En la actualidad, la bodega se dedica a la producción biodinámica de vinos originales y cargados de matices; y extendió sus vides fuera de las fronteras francesas en Portugal y Australia.

Leer más
Artículos 1 - 8 of 112
Mostrando 1-8 de 112 artículo(s)
Ver 8 de 112 productos

El Universo Chapoutier

En Francia, y concretamente en la zona de Côte du Rhône, la familia Chapoutier posee en la actualidad la propiedad vitivinícola más importante del Hermitage, así como viñedos situados en el corazón de las mejores tierras de esta y de otras grandes denominaciones: Crozes-Hermitage, Saint-Joseph, Côte-Rôtie, Condrieu, Châteauneuf-du-Pape, Banyuls, Coteaux d’Aix, Ardèche y Tricastin.

Más Detalles

LA REVOLUCIÓN DE LA BIODINÁMICA

Una de las revoluciones que Michel ha llevado a cabo es el empleo de técnicas biodinámicas en el cultivo de la vid. Hoy, todos los viñedos de la casa se trabajan manteniendo un profundo respeto por la tierra, dejando que el terruño se exprese libremente y otorgando, así, una identidad única a todos sus vinos.