JS 98 WS 94 TA 94
Louis Latour Selección Corton Grancey Prestige Vino

Louis Latour Selección Corton Grancey Prestige

654,00 € / ud
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El Château Corton Grancey Grand Cru es el epicentro de las propiedades de Louis Latour, reflejando la esencia de los prestigiosos viñedos de Corton y Aloxe-Corton. Aquí, la sagrada cepa Pinot Noir alcanza su máxima madurez, forjando vendimias tardías. Bajo la visión de Louis Latour, la vinificación tradicional se lleva a cabo en tinas de roble, donde el meticuloso cuidado diario asegura la extracción perfecta de color y taninos. Tras una breve crianza en barricas, las joyas de Corton son minuciosamente degustadas, y solo las mejores, con su frescura y finura intactas, reciben el honor de ser embotelladas como Château Corton Grancey Grand Cru. Una obra maestra del terroir en una excelsa añada que hemos reunido en un presentación especial de 3 botellas.

DESCRIPCIÓN
Bodega Louis Latour
Denominación Bourgogne
Tipo Tinto
País Francia
Zona Borgoña
Añada 2020
Grado 14
Variedades Pinot Noir 100%
Suelo Marga y caliza
Edad de la viña 40 años
Tipo de crianza 10-12 meses
Barrica Roble francés
Degustación

Un vino de color concentrado con toques granates. Latour Château Corton Grancey 2020 de compleja nariz con aromas a arándanos, cerezas negras y moka. Redondo en paladar y ligeramente especiado en su final. Este gran vino destaca por su suavidad en los taninos dejando un excelente sabor en boca.

Temperatura de servicio 16-17 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más