Livio Felluga Illivio 2020 Vino

Livio Felluga Illivio 2020 0,75cl

Bodega Livio Felluga
Do Friuli
45,01 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Las grandes ocasiones merecen vinos a su altura. Esta es la máxima del fantástico Livio Felluga Illivio, creado en 1998 por los hijos del patriarca de la bodega con motivo de su 85 cumpleaños para rendirle homenaje. Es un vino donde han unido fuerza y elegancia, reflejando la personalidad de un hombre con visión y tenacidad. Su composición varietal incluye Chardonnay (la mitad del coupage), Pinot Blanc y Picolit —variedad específica de la región de Friuli-Venezia Giulia muy apreciada por su rareza y por la calidad de los vinos que produce—. Es un vino brillante, vibrante y complejo cuyo generoso paso por boca le dejará intensos recuerdos. Está ante una de las referencias más apreciadas de la casa.

DESCRIPCIÓN
Bodega Livio Felluga
Denominación Friuli
Tipo Vino Blanco
País Italia
Zona Friuli-Venecia Julia
Añada 2020
Grado 13
Variedades Pinot Blanc, Chardonnay Picolit
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

De color amarillo pajizo brillante con reflejos dorados. En nariz, se perciben aromas intensos de frutas tropicales, pera y manzana, junto con notas de vainilla, miel y almendra. En boca, es elegante, con una acidez equilibrada y una estructura compleja y cremosa, con un final largo y persistente.

Temperatura de servicio 10-12 °C
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más