Domaine Rapet Pernard Les Combottes 2020 Vino

Domaine Rapet Pernard Les Combottes 2020 0,75cl

52,27 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Ilustre vino blanco borgoñón proveniente del viñedo "Les Combottes" en Pernand-Vergelesses, cuyos suelos calcáreos y arcillosos delinean su identidad. Esta joya de Chardonnay, plantada en la década de 2000 en terrenos desafiantes, lleva el nombre "Combottes" en homenaje a su topografía montañosa y complicada, una ladera suroeste de suelo blanco y margoso que resalta su singularidad. Es un vino que alcanza ahora su apogeo y revelará las notas más evolucionadas de su perfil: fruta, especias y matices de miel y pedernal que entroncan con al excelencia enológica de una bodega familiar y muy aplaudida.

DESCRIPCIÓN
Bodega Domaine Rapet
Denominación Pernand-Vergelesses
Tipo Vino Blanco
País Francia
Zona Borgoña
Añada 2020
Grado 13
Variedades Chardonnay 100 %
Degustación

El Pernand-Vergelesses “Les Combottes” es un vino de color dorado brillante, con reflejos verdosos. Es un vino fresco, vivo y elegante, con una gran complejidad aromática. En nariz, presenta aromas finos y delicados de fruta fresca, como manzana, pera y cítricos, junto con notas especiadas de pimienta blanca y nuez moscada. Con el tiempo, aparecen trazas de miel y pedernal. En boca, es fresco y vibrante, con una buena acidez y taninos sedosos. Los sabores a fruta fresca se combinan con notas especiadas y minerales. El final es largo y persistente.

Maridaje Fondant, quesos de cabra, quesos azules, pescados, mariscos
Temperatura de servicio 12 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más