

Entrega a partir del 01/04/2025
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
Château La Fleur-Pétrus es uno de los vinos con más renombre de la familia Moueix y uno de los más valorados de Pomerol. Nace en una propiedad histórica adquirida por Jean-Pierre Moueix en 1950, seducido y convencido por la sublime calidad de la zona, conocida también como el Triángulo Mágico de Pomerol porque, en sus poquísimas hectáreas, condensa tres de las más cotizadas propiedades: Petrus, Château Lafleur y Château La Fleur Pétrus. Es una obra cumbre para amantes y coleccionistas que combina una elegancia única con la generosidad y estructura propias de los grandes viñedos de la zona. En esta añada disfrutará de un perfil aromático, de buena estructura tánica y muy bien valorado entre los connoisseurs gracias a una cosecha cálida y de excelentes condiciones de cultivo. Le embelesará.
”Nariz de cacao en polvo, cereza, sotobosque, frambuesa y trufa. De cuerpo medio, suave y sedoso y un final con cerezas frescas.