Ch.Beychevelle 2015 Magnum Vino

Ch.Beychevelle 2015 Magnum 1,5cl

428,34 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Château Beychevelle es uno de los viñedos más emblemáticos de la región de Burdeos. Su historia se remonta al siglo XVII, cuando fue construido por el Duque de Epernon, un poderoso noble francés. Desde entonces, el castillo ha pasado por las manos de varias familias ilustres, cada una de las cuales ha dejado su huella en su arquitectura y en su vino. Y es que Château Beychevelle es también un ejemplo perfecto de la arquitectura clásica francesa, lujo y preciosismo que se transmite en cada gota del este cru classé del Médoc: un vino de gran complejidad que atrae en todo el mundo.

DESCRIPCIÓN
Denominación Saint-Julien
Tipo Tinto
País Francia
Zona Burdeos
Añada 2015
Grado 13,5
Variedades Merlot 47%, Cabernet Sauvignon 42% Petit verdot 4% Cabernet Franc 7%
Suelo Gravas profundas
Edad de la viña 28 años
Tipo de crianza 18 meses
Barrica Roble francés, 50% nueva
Degustación

Beychevelle 2015 se presenta como un vino complejo y concentrado, con una profundidad que resalta sus frutas negras perfectamente maduras. Sus taninos sedosos y redondos, junto con texturas suaves, prometen un envejecimiento excepcional. En nariz, se aprecian notas de hoja de tabaco, cassis y mora, mientras que el café expreso y la trufa añaden un toque exquisito. Su final es puro, largo y de una gran finura.

Potencial de guarda 2020-2045
Maridaje Carnes rojas asadas, cordero, caza, quesos maduros, estofados y guisos, platos con setas, platos con hierbas aromaticas.
Temperatura de servicio 16-18 °C
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más