By Ott Blanc 2021 Vino

By Ott Blanc 2021 0,75cl

19,25 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

BY.OTT blanc es un vino elegante que complementa la gama de Domaines Ott*. Es un vino verdaderamente provenzal, con un espíritu de convivialidad y amistad. BY.OTT se mezcla y embotella en la nueva bodega del Château de Selle, donde una parte de la bodega está dedicada exclusivamente a su producción. Todo el proceso está controlado, desde el ensamblaje hasta el almacenamiento, para garantizar la calidad perfecta que se espera de estos vinos. e un matiz dorado pálido y un ligero tinte verde, es un deleite para los sentidos. Su equilibrio, complejidad y sabor delicioso lo convierten en una elección ideal para elevar cualquier ocasión o simplemente para disfrutar de un sencillo momento de placer.

DESCRIPCIÓN
Bodega Domaines Ott
Denominación Côtes de Provence
Tipo Vino Blanco
País Francia
Zona Provence
Añada 2021
Grado 12
Variedades Sémillon 66%, Rolle 34%
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

BY OTT Blanc 2021 presenta un brillante amarillo pálido con reflejos verde mar y de oro blanco. La nariz, fuerte pero sutil, revela notas de mango maduro, melocotón, pino y flores. El sabor comienza con la frescura de las notas de limón y luego se convierte en un cuerpo pleno y perfectamente equilibrado. El acabado suave y sensual resalta la embriagadora nariz. Un vino elegante y verdaderamente provenzal abierto a una amplia gama de maridajes. .

Potencial de guarda 2023-2029
Maridaje Vieiras, salmón marinado
Temperatura de servicio 11 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más