Whatsapp
RP 95+
Almaviva 2019 Vino

Almaviva 2019 0,75cl

Bodega Concha y Toro
Do Apalta
225,06 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 25/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
Ver opciones de entrega

Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.

LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.

CONTRATAR GUARDA PRIVADA DE VINOS

GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES

La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.

Contratar
Origen directo de bodega
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Notas

Almaviva, fruto del excepcional consorcio entre Baron Philippe de Rothschild y Viña Concha y Toro, trasciende el mero vino para convertirse en una obra maestra vinícola. Inspirado en el Conde de Almaviva de Las Bodas de Fígaro, la etiqueta, adornada con la caligrafía de Pierre de Beaumarchais, fusiona elementos culturales prehispánicos, simbolizando la fecunda unión entre Europa y América. Esta síntesis, arraigada en siglos de intercambio cultural, se manifiesta en un vino de primer orden que marca la diferencia. La tradición francesa se entrelaza armoniosamente con la esencia americana, creando un vino excepcional que refleja lo mejor de ambos mundos.

DESCRIPCIÓN
Bodega Concha y Toro
Denominación Apalta
Tipo Tinto
País Chile
Zona Apalta
Añada 2019
Grado 14
Variedades Cabernet Sauvignon 66%, Carmenere 24%
Edad de la viña 20 años
Tipo de crianza 18 meses
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Almaviva 2019 es un vino rojizo oscuro con reflejos brillantes. En nariz, marca aromas afrutados fuertes con extractos especiados. Su variedad muestra un carácter herbal además de adquirir una excelente densidad. En esta añada, nos encontramos ante un vino corpulento con taninos sabrosos y con una seriedad en su final.

Potencial de guarda 2021-2030
Maridaje Ciervo, carnes rojas y setas
Temperatura de servicio 16-18 ºC
La opinión de los críticos
Evolución del precio medio
    También le interesará
    Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
    Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más