RP 97 TA 95
Alma Contador 2020 Vino

Alma Contador 2020 0,75cl

168,37 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 21/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Alma Contador, firmado por Benjamín Romeo (Bodega Contador), es una joya enológica que surge de la inspiración de un deseo personal: crear un vino excepcional para su hija, Alma. Para ello, Romeo unió uvas de tres parcelas singulares de San Vicente: la Viña de Andrés aporta madurez y profundidad, El Bombón ofrece estructura y un toque mineral, mientras que Diasol, con sus frescas uvas de Garnacha, brinda elegancia y frescura. El resultado es un vino armonioso y delicado, con una fruta nítida, carácter mineral y un equilibrio exquisito. Con solo 12.000 botellas producidas y una crianza de 20 meses en barricas de roble francés, Alma Contador 2020 es una promesa en el tiempo que se comercializa en exclusiva a través de la Place de Bordeaux, y que encarna la pasión y maestría de Romeo.

DESCRIPCIÓN
Denominación Rioja
Tipo Tinto
País España
Zona La Rioja
Añada 2020
Variedades Tempranillo, Garnacha
Barrica Roble francés
Degustación

En nariz, se perciben delicadas notas florales y herbáceas, acompañadas de un toque balsámico que resalta su frescura. Los taninos son finos y suaves, aportando estructura y un acabado limpio. En boca, muestra una armoniosa combinación de potencia y elegancia. Reúne las características de los grandes vinos de guarda: un pH bajo, acidez, grado alcohólico y tanicidad.

Potencial de guarda 2022-2032
Temperatura de servicio 16 °C
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más