Venus La Universal: gran Monsant

Venus La Universal: personalidad 100% Priorat

El amor, la emoción y el talento de Sara Pérez y René Barbier convergen en esta Venta Privada con Venus La Universal 2015 como gran protagonista.

Leer más

Coincide que este espléndido y gastronómico vino que alcanza ahora un gran momento de consumo, a la espera de que descubra, en sus gotas, toda la belleza, misterio, voluptuosidad y pasión que esconden.

leer menos
La oferta finaliza en

Amor, emoción y talento

Un año: 1999. Una necesidad: crear vinos diferentes. Una realidad: casi un cuarto de siglo después, uno de los vinos más auténticos y mejor contados de Montsant. Venus La Universal contiene en cada gota la esencia del proyecto de Sara Pérez y René Barbier, que decidieron compartir amor, emoción y talento para crear una familia cuyo epicentro se encuentra en los suelos arcillosos y calcáreos de esta parte de la comarca del Priorat.

Viticultura ecológica y de compromiso

Este un vino especial y aclamado tanto por la trayectoria de sus creadores y la pasión que han invertido en él, como por la apuesta sin ambages por la naturaleza. A través de él, Sara y René han hilvanado un proyecto en el que convergen conocimiento, viticultura ecológica, naturaleza y un consolidado compromiso con el entorno que nace en el viñedo, avanza en la bodega y se extiende al territorio y sus gentes.