RP 94
Louis Roederer B.Nature Ph.Starck Rosé 2015 Est. Champagne

Louis Roederer B.Nature Ph.Starck Rosé 2015 Est. 0,75cl

111,66 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Este champagne, concebido como un intercambio y moldeado por una amistad, es el resultado de un encuentro en el que el diseñador Philippe Starck y los representantes de la célebre maison Louis Roederer: su presidente, Frédéric Rouzaud, y su jefe de bodega, Jean-Baptiste Lécaillon. El objetivo era crear un champagne soñado, ideal. Y lo consiguieron. Este Brut Nature Rosé 2015 es deliciosamente refinado gracias a su delicado dulzor y un final suave y prolongado. Se trata de una añada espectacular gracias a unas condiciones meteorológicas espléndidas, coincidiendo además que la cosecha de 2015 fue el año en que se reconoció la región de Champagne como patrimonio mundial de la UNESCO. Ahora se encuentra en un momento perfecto para disfrutar de él.  

DESCRIPCIÓN
Denominación Champagne
Tipo Rosado
País Francia
Zona Champagne
Añada 2015
Grado 12
Variedades Pinot Noir 50%, Pinot Meunier 13%
Suelo Arcillo-pedregoso
Tipo de crianza 5 años
Barrica Sobre lías y botella
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Champagne rosado con reflejos brillante y frescos. Louis Roederer B.Nature Ph.Starck Rose 2015 abre en copa aromas intensos combinados con flores dulces como toques de jazmín y frutas amarillas, aportando también fragancias tostadas con toques de perfume de magdalena. Amplio y textura cremosa en boca, con múltiples sabores cítricos y delicada presencia de madera. Seguido de notas especiadas y ahumadas, que abren camino a un magnifico final.

Potencial de guarda 2022-2035
Maridaje Pescados nobles, foie gras y caviar
Temperatura de servicio 10 ºC
La opinión de los críticos
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más