Whatsapp
Nonino Friulana Con Ruta Destilado

Nonino Friulana Con Ruta 0,7cl

Marca Nonino
País Italia
30,42 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 20/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El Nonino Alla Ruta es un amaro de alta gama; una bebida digestiva italiana con un sabor amargo y herbáceo. Se elabora a partir de una base de destilado de vino en la cual se maceran hierbas y especias cuidadosamente seleccionadas. Una de las características distintivas de esta bebida es el uso de la planta Ruta, también conocida como ruda: una planta aromática con propiedades amargas y cítricas, que aporta complejidad y carácter a esta bebida italiana. Su proceso de elaboración sigue los principios tradicionales de la destilación y maceración de hierbas y especias y, después, la mezcla se destila cuidadosamente y se envejece en barricas de roble para suavizar y desarrollar sus sabores. Un orujo a la italiana que la destilería invita a probar y mezclar.

DESCRIPCIÓN
Marca Nonino
Denominación Friuli
País Italia
Grado 43
Variedades Orujo seleccionado
Destilado Grappa
Destilado Aguardiente
Tipo de crianza 6-12 meses
Barrica Acero inoxidable
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Nonino Friulana Con Ruta se presenta como un aguardiente refinado y elegante, que combina la frescura herbácea con la suavidad frutal y especiada. En nariz, este aguardiente desprende una compleja y cautivadora combinación de aromas. En primer plano, se percibe un fresco y delicado bouquet herbáceo proveniente de la ruta, que se entremezcla con notas cítricas sutiles. A medida que se profundiza, se revelan matices florales y frutales, con suaves notas de manzana y pera maduras. . En boca, se aprecia un carácter herbáceo fresco y vibrante, proveniente de la ruta, que brinda una sensación vivaz y refrescante. Pronto, los sabores frutales emergen, con una intensidad moderada pero distintiva de manzanas y peras maduras, aportando una dulzura natural que se equilibra con una ligera acidez.

Temperatura de servicio 12 ºC
Maridaje Digestivo
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más