Nonino Antica Cuvée Riserva Destilado

Nonino Antica Cuvée Riserva 0,7cl

Marca Nonino
País Italia
63,80 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

La familia Nonino se dedica a la destilación desde 1897 y es famosa por elevar la grappa al nivel de los destilados de calidad e integrarla en la más fina coctelería. El Antica Cuvée Riserva es uno de sus productos emblemáticos y se elabora a partir de una cuidadosa selección de uvas de variedades autóctonas italianas, como la Picolit, la Ribolla Gialla y la Malvasia. Estas uvas se fermentan y destilan en alambiques discontinuos de cobre, utilizando técnicas tradicionales. El resultado envejece en barricas de roble durante un período de tiempo que varía según la añada y las preferencias del maestro destilador. De aromas complejos y suave en boca, este es un producto premium y su producción está limitada: cada botella se numera y presenta un sello de calidad que garantiza su autenticidad.

DESCRIPCIÓN
Marca Nonino
Denominación Friuli
País Italia
Grado 43
Variedades Orujo seleccionado
Destilado Grappa
Tipo de crianza 4-20 años
Barrica Barricas de Jerez y de Limousin francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Intenso color ámbar luminoso. Nonino Antica Cuvée Riserva delata una gran riqueza de aromas de especias, brioche, naranja y fruta confitada. Sus abores cálidos y aterciopelados persisten en paladar, con tonos suaves y aromáticos, uniendo notas frutales de almendra, vainilla y albaricoque.

Maridaje Puro, chocolate negro y digestivo
Temperatura de servicio 14 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más