Dartigalongue Un-Oaked Destilado

Dartigalongue Un-Oaked 0,7cl

País Francia
27,62 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Dartigalongue Un-Oaked, una expresión única sin crianza en barricas, representa una visión vanguardista de la Maison. Bajo la dirección de Benoît Hillion y Ghislain Laffargue, esta variante cautiva con sutiles aromas de pera, manzana y flores blancas al primer contacto. En boca, revela una amplitud extraordinaria, con una textura onctueuse que seduce el paladar, desembocando en una finalización delicada marcada por la dulzura de la almendra. Saboree esta creación pura, con hielo, mezclada con tónica o como ingrediente estelar en un cóctel. Dartigalongue Un-Oaked redefine la experiencia de degustar armagnac, ofreciendo un deleite sensorial sin igual.

DESCRIPCIÓN
Denominación Bas-Armagnac
País Francia
Grado 43,3
Variedades Baco 22A, Folle Blanche Ugni Blanc
Suelo Franco-arenoso
Destilado Armagnac
Tipo de crianza 3 meses
Barrica Acer inoxidable
Degustación

De nítido y cristalino color, Un-Oaked Armagnac abre en nariz con sutiles aromas de manzana, pera y fruta blanca. Presenta en boca mucho cuerpo, de textura muy cremosa y suave, dejando en paladar un sabroso final de almendras dulces.

Maridaje Tónica, cóctel y con hielo
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más