Dartigalongue Louis Philippe 180 aniversario Destilado

Dartigalongue Louis Philippe 180 aniversario 0,7cl

País Francia
338,80 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 25/04/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Desde 1838, la venerada familia Dartigalongue ha destilado con maestría Armagnacs artesanales en Nogaro, Bas Armagnac, la cuna de la denominación Armagnac. En honor al 180 aniversario de la Maison, nace la Cuvée Louis-Philippe, rindiendo homenaje al rey francés de 1838. Embotellada a 42°, esta mezcla excepcional fusiona 5 Millésimes: 1979, 1983, 1986, 1992 y 1994. Estos Millésimes fueron seleccionados por su complementariedad, ofreciendo una sinfonía única de sabores, gran delicadeza y una asombrosa longitud en el paladar. La Cuvée Louis-Philippe es un tributo a la historia, la elegancia y la excelencia que han definido a Dartigalongue durante casi dos siglos.

DESCRIPCIÓN
Denominación Armagnac
País Francia
Grado 40
Variedades Ugni Blanc, Colombard Folle Blanche
Destilado Armagnac
Tipo de crianza 30 años
Barrica Roble negro de Monlezum
Degustación

Dartigalongue Louis Philippe 180Eme revela colores topacios intensos con reflejos dorados. Sus finos y expresivos aromas, liberan notas de flores blancas, tabaco rubio, miel y toques especiados. El ataque en boca es franco y alcohol perfectamente integrado. Sus taninos remarcan sabores sedosos de fruta confitada, regaliz y puntos ahumados.

Temperatura de servicio 16-18 ºC
Maridaje Solo o acompañado de un cigarro
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más