Whatsapp
Dartigalongue Dry Cellar Destilado

Dartigalongue Dry Cellar 0,7cl

País Francia
34,74 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 01/03/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Dartigalongue Dry Cellar, una innovación audaz de la Maison, abre nuevas perspectivas hacia el futuro. Bajo la dirección de Benoît Hillion, sobrino por alianza de Françoise Dartigalongue, y Ghislain Laffargue, Maître de Chai desde 1990, esta colección de bas-armagnacs jóvenes está meticulosamente diseñada para la creación de cócteles exquisitos. Notas delicadas de vainilla, ciruela y melocotón acarician el olfato, mientras que en boca se experimenta una intensidad sorprendente y una estructura impecable, culminando en una final marcada por las especias. Disfrútelo puro, con hielo, con ginger ale o como ingrediente estelar en un cóctel. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Bas-Armagnac
País Francia
Grado 43,3
Variedades Baco 22A, Folle Blanche Ugni Blanc
Suelo Franco-arenoso
Destilado Armagnac
Tipo de crianza 2 años
Barrica Roble de gascón
Degustación

Intenso, brillante y denso color ámbar, así es Dartigalongue Dry Cellar. Cautiva con aromas delicados de melocotón, vainilla y ciruela, convirtiendose en sabores especiados agradables. De paladar directo e intenso, marcado por un final con notas especiadas.

Maridaje Cóctel, ginger ale
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más