• -10%
Abadia da Cova Pedras Liquidas 2022 Calvados
Venta Privada Precio especial x6

Abadia da Cova Pedras Liquidas 2022 0,75cl

País España
38,48 €
34,63 € / ud 10% de descuento
12 % de descuento a partir de 6 botellas
Cantidad

Entrega a partir del 14/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

En el corazón de la Ribeira Sacra, entre los terruños de As Medas y Caspedro, emerge el venerable viñedo de Abadía da Cova, donde la viticultura se erige como un acto heroico, llevado a cabo con destreza y paciencia por manos humanas. Aquí, a altitudes que oscilan entre los 310 y 400 metros, se da vida a una joya enológica conocida como Pedras Líquidas. Este tesoro líquido es un monovarietal godello, una cepa que florece con gracia en este rincón de la geografía vitivinícola. "Máis complexo, cun perfil gastronómico", como detalla con Paloma, miembro de la nueva generación al frente de la familiar bodega Abadía da Cova, una casa vinícola que audazmente se aventura a tejer historias líquidas en blanco en una tierra de tintos.

DESCRIPCIÓN
Denominación Ribeira Sacra
País España
Añada 2022
Grado 13,5
Variedades Godello 100%
Destilado Vino Blanco
Suelo Granítico con trazas de pizarra
Edad de la viña 80 años
Tipo de crianza 5 meses
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Amarillo verdoso. En nariz, revela una paleta aromática seductora, destacando melón, pera y ciruela amarilla, matizada por toques balsámicos y matices minerales. Su estructura distintiva y carácter envolvente se despliegan en boca, donde la frescura es clave. La acidez integrada aporta vivacidad, realzando la experiencia. Este vino es una expresión vinícola que fusiona fruta madura, frescura y complejidad, deleitando a los amantes del buen vino en cada sorbo.

Temperatura de servicio 10-12 ºC
Maridaje Pescado al horno, carnes blancas y marisco
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más