Armagnac Vieille Reserve Destilado

Armagnac Vieille Reserve 0,7cl

1.880,34 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

En cierta ocasión, el barón Eric de Rothschild decidió constituir una pequeña reserva de Armagnac para su familia y amigos íntimos. Para ello, inició una estrecha relación con los Darroze, una familia histórica de Gascuña que desde hace varias generaciones selecciona, envejece y embotella los mejores aguardientes de la región. Esta colaboración continúa hoy en día, para alegría de los amantes del armagnac muy añejo. Está compuesto principalmente de Bas-Armagnac de 1966 mezclado con aguardientes más jóvenes, que aportan tensión y frescura, procedentes del zona intermedia entre los departamentos de Gers y Landas, considerada como la que produce el armagnac más fino y aromático. La botella, soplada a mano y sellada con cera, muestra excelencia y elegancia al nivel del armagnac. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Bas-Armagnac
Denominación Armagnac
País Francia
Grado 43
Variedades Baco 70%, Ugni Blanc 30%
Destilado Armagnac
Degustación

Color ámbar intenso con reflejos caoba. En nariz es fino y muy agradable, combinando aromas de torrefacción (pan tostado), piel de naranja y canela con notas de ciruela pasa y tabaco. Fresco, equilibrado y delicioso en boca, este armañac es muy aromático, destaca por su elegancia y complejidad.

También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más