Últimas unidades: Grandes Vinos

Burdeos, Borgoña y mucho disfrute

En esta venta privada exclusiva de últimas unidades, le ofrecemos la posibilidad de adquirir algunas de las joyas vinícolas más preciadas del mundo, representadas por Château Ausone, Château Haut-Brion y Château Roycheron, además de Taupenot Merme Clos des Lambrays de la sublime Borgoña. Vinos únicos nacidos en los mejores terroirs de Francia.

Leer más

La singularidad y exquisitez de estos vinos son incomparables, y ahora puede degustarlos. Con cantidades extremadamente limitadas, esta venta privada es una oportunidad única para los amantes del vino que buscan añadir a sus colecciones solo lo mejor. Prepare su mesa para Navidad, regale un gran vino a un ser querido o deléitese con nombres como los que le ofrecemos a continuación, mientras quede stock o hasta el próximo 10 de diciembre.

leer menos
La oferta finaliza en

Una limitada y grata sorpresa

Experimente el lujo y la autenticidad de estos vinos de reconocimiento mundial a un precio inigualable. La elegancia de Burdeos y la sofisticación de Borgoña se encuentran ahora a su alcance en una oferta exclusiva. ¿Le apetece descubrir nuevos favoritos? ¿Quiere saber a qué saben algunos de los vinos más reconocidos de Francia? Por poco tiempo, este es el momento.