Ribera del Duero: Convento San Francisco

HISTORIA CON UN FUTURO PROMETEDOR

Enclavado en el corazón de Peñafiel, Convento San Francisco es más que una bodega: es un pedacito de historia que se fusiona con el vino. Fundado en 1265, este convento ancestral ha sido testigo del cultivo de la viña y la fermentación de uvas desde sus inicios.

Leer más

En 1998, la familia Pitarch asumió el desafío de rescatar este patrimonio. Lo restauraron, transformaron y convirtieron en una hermosa bodega en el casco histórico de la ciudad. Hoy, presentamos esta bodega como una novedad que destaca por su innegable relación calidad-precio.

leer menos
La oferta finaliza en

¡No se vaya!

Próximamente tendremos novedades.

Seguir navegando

UN PROYECTO FAMILIAR CON ALMA

Convento San Francisco asientas sus bases sobre un sólido proyecto familiar en Ribera del Duero. ¿Su objetivo? rescatar el Convento San Francisco y elaborar el mejor vino, capaz de reflejar su origen y añada. Una complejidad que logran seleccionando uvas de viñedos de toda la zona y controlando los rendimientos en la viña. Después de años de trabajo, hoy cuentan con más de 13 hectáreas de viñedos certificados como cultivo ecológico, otras 25 hectáreas de viticultura de confianza y una reputación envidiable.