Grandes Vinos Blancos

Selección exclusiva: 5 grandes vinos blancos para disfrutar ahora

Que el mundo de los grandes vinos está dominado por los grandes tinto, es innegable. Pero que las cosas están cambiando, también. Cada vez son más los aficionados que buscan grandes vinos blancos: vinos procedentes de grandes terroirs, míticos parcelarios… Hemos reunido para usted cinco bellísimas referencias en venta privada para que pueda descubrirlas, gozarlas y elevar su bodega personal.

Leer más

Frescura vibrante, ausencia de taninos, acidez equilibrada y matices aromáticos diferentes que aportan desde variedades internacionales como la Sauvignon Blanc y la Chardonnay, hasta joyas locales como la Godello o la Garnacha Blanca.

leer menos
La oferta finaliza en

Un viaje excepcional por los grandes vinos blancos

Presentamos cinco grandes vinos que responden a la curiosidad y elevadas expectativas de los aficionados a los grandes vinos blancos, elaborados por casas familiares gran prestigio. Desde Ribeira Sacra hasta Terra Alta; desde Priorat hasta Pouilly-Fumé, alcanzado el Grand Cru Montrachet de Louis Latour, esta venta privada es un auténtico viaje por el placer de beber y entender un gran vino. 

variedades de uva vino blanco