Blancos: frescos, exuberantes, deliciosos

Frescos, agradables y para compartir

Empiezan a brillar los primeros rayos de sol y, a nosotros, se nos antoja acompañar los días buenos con vinos blancos únicos como los que le presentamos en esta Venta Privada. Vinos que maridan perfectamente con cualquier aperitivo en una terraza o tarde entre amigos. Le ofrecemos tres vinos blancos de escándalo para disfrutar de estos primeros días de buen tiempo; un viaje por Cataluña, Castilla y León y Galicia que le dejará con ganas de más.

Leer más

Menade, Edetària y Fefiñanes son los nombres elegidos para deleitarle. Vinos blancos que disfrutará y que invitan a charlar. Como siempre, se trata de una oportunidad de adquirir algunas botellas en condiciones ventajosas.

leer menos
La oferta finaliza en

Grandeza monovarietal

En esta Venta Privada de vinos blancos encontramos tres joyas monovarietales que hacen brillar sus uvas reinas: Garnacha, Verdejo y Albariño.

La Misión de Menade es uno de los tesoros de mayor calidad de la bodega; un verdejo ecológico procedente de cepas centenarias pre-filoxera. Edetària Selecció Blanc es, por su parte, un Terra Alta de viñas viejas y de crianza que supone un referente en la bodega. Y, Fefiñanes III Año, es el vino blanco de la gama más alta de la bodega; un albariño con una larga crianza y de guarda; característica peculiar en un vino blanco.