Bellevoye: el whisky francés

Azul, blanco y rojo. Orgulloso whisky francés.

Si bien los franceses son unos de los mayores consumidores de whisky, no tenían el suyo propio hasta que nació Bellevoye en 2016: un proyecto personal de Jean Moueix —Duclot, Pétrus- y Alexandre Sirech; el primer triple malta francés, un whisky elegante, suave, equilibrado y sin turba (excepto la variedad color negro).

Leer más

La nueva marca ha ganado ya varios premios por su calidad y sabor, incluyendo una medalla de oro en el concurso mundial de licores y vinos de San Francisco en 2020. En esta Venta Privada, podrá disfrutar de cuatro de sus colores: azul (grain fin); blanco (sauternes); rojo (Grand Cru); y negro (con turba).

leer menos
La oferta finaliza en

Emprendedor y visionario: Jean Moueix

En palabras de Jean Moueix, "Bellevoye suena bien en el extranjero y evoca, en francés antiguo, la idea de seguir un camino hermoso. Y me gusta forjar mi propio camino.”

Hay seis variedades de Bellevoye, indicados por colores: blanco, azul, rojo, negro, ciruela y verde. Todos de triple destilación, y carácter decididamente francés marcado por el envejecimiento secundario en barricas de Grands Crus bordeleses.