RP 92
P.Antico Brunello di Montalcino 2017 Vino

P.Antico Brunello di Montalcino 2017 0,75cl

74,05 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 21/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Los viñedos de Poggio Antico se extienden sobre las más altas colinas de Montalcino, abarcando unas 35 hectáreas a una altitud de 500 metros. El antiguo suelo, compuesto por roca calcárea y marga, desafía a este 100% Sangiovese a revelar su máxima expresión, otorgando un vino complejo y elegante. La precisión, persistencia y estudio del suelo permiten a la bodega categorizar los viñedos en microterroirs, que se cosechan y vinifican por separado, siguiendo los métodos tradicionales y envejeciéndose durante largo tiempo para conferir a este tinto una estructura y complejidad notables. Poggio Antico representa un gran clásico y una vivencia exclusiva que le transportará a un lugar mágico, bajo la luz y los colores de la bella Toscana.

DESCRIPCIÓN
Bodega Poggio Antico
Denominación Brunello di Montalcino
Tipo Tinto
País Italia
Zona Toscana
Añada 2017
Variedades Sangiovese 100%
Degustación

El Brunello di Montalcino de Poggio Antico deslumbra con un intenso color rubí y matices granate. Su nariz compleja revela frutos rojos maduros, mientras que en boca se destaca su elegancia, taninos integrados y un final persistente con toques de frutas y especias. Una expresión sublime del terroir de Montalcino.

Potencial de guarda 12-20 años
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más