Künstler Hochheimer Reichestal 2019 Vino

Künstler Hochheimer Reichestal 2019 0,75cl

Bodega Künstler
71,15 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 17/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Hochheim Reichestal es un spätburgunder (pinot noir) que proviene de un viñedo cercano a la desembocadura del río Meno, en Rheingau. Plantado en la región desde 1107, este vino representa el 12% de la superficie vitícola de Rheingau y es un reflejo de su tierra. Este viñedo, parte de la VDP Grosse Lage, refleja el compromiso con la calidad y la tradición alemana, cuenta con la certificación Fair'n Green, que asegura una viticultura sostenible, eliminando herbicidas para preservar la vida del suelo. Con un potencial de envejecimiento excepcional, este es un vino que nace del respeto por la naturaleza y el amor por el arte de la vinificación en Künstler. Una obra maestra a la alemana que lo dice todo: Reichestal significa valle rico.

DESCRIPCIÓN
Bodega Künstler
Denominación Rheingau
Tipo Tinto
País Alemania
Zona Hesse
Añada 2019
Grado 14
Variedades Pinot Noir 100%
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Elegante con colores rojizos y toques brillantes. Künstler Hochheimer Reichestal 2019 revela un abanico de aromas multifacético de cerezas negras, bayas silvestres y puntos de pimienta. Sedoso y suave en boca, con un toque de extracto de dulzura.

Potencial de guarda 12-25 años
Temperatura de servicio 16 ºC
Maridaje Carnes rojas, pato y quesos
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más