RP 90?
M. Edwards Russian River Pinot Noir 2020 Nuevo mundo
Venta Privada

M. Edwards Russian River Pinot Noir 2020 0,75cl

90,00 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Merry Edwards, pionera vinícola y respetada enóloga, fundó en 1997 la bodega que lleva su nombre, marcando un hito en la escena vinícola californiana y mundial. Su legado se cristaliza en M. Edwards Russian River Pinot Noir 2020, una joya vinícola que refleja su pasión y maestría. Edwards, artífice esencial del renombre del pinot noir en Estados Unidos y en Russian River Valley, ha dejado un legado histórico que trasciende en cada sorbo. Cada botella, ahora bajo el respetuoso resguardo de Louis Roederer, encarna la precisión, sutileza y elegancia que definen a Merry Edwards. Este vino no solo es excepcional, es un tributo a la visión y dedicación de una leyenda enológica.

DESCRIPCIÓN
Bodega Merry Edwards
Denominación Russian River Valley
Tipo Tinto
País USA
Zona California
Añada 2020
Grado 14,5
Variedades Pinot Noir 100%
Suelo Arenoso y arcilloso
Tipo de crianza 9 meses
Barrica Roble francés 55% nuevo
Degustación

Este vino despliega una expresión aromática magnífica, revelando matices de sasafrás dulce, especias para hornear, moras y frutas de hueso. En el paladar, se presenta pleno y robusto, con una armonía envolvente de frutas maduras y taninos redondos que evolucionan hacia una sedosidad cautivadora. Su final es extenso y duradero, caracterizado por notas dulces y jugosas de cerezas negras, violetas y vainilla que dan un toque final exquisito a esta experiencia sensorial única.

También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más