RP 91
Quinta do Noval Colheita 1995 Old Tawny Port Quina do Noval: oportos legendarios
Venta Privada

Quinta do Noval Colheita 1995 Old Tawny Port 6cl

283,14 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 21/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El Colheita Old Tawny Port es una joya rara y preciosa, producida en pocas cantidades. Envejecido durante al menos 7 años en botas de roble viejas, es una expresión suprema de los viejos tazenys. Cada cosecha imparte sus características únicas a estos vinos, que se distinguen por su color oro viejo y su nariz exuberante de piel de naranja, higos y miel. En boca, revelan una sutil elegancia. La colección de Colheitas de Quinta do Noval, que se remonta a 1937, representa la esencia misma del tiempo y la excelencia enológica. Un Colheita que destaca por su equilibrio impecable y su excepcional relación calidad-precio. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Porto
Tipo Generoso
País Portugal
Zona Porto
Añada 1995
Grado 20
Variedades Touriga Nacional, Variedades autóctonas
Tipo de crianza 10-12 años
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Se presenta con un seductor color oro viejo, invitando a una experiencia sensorial única. En nariz, despliega una exuberancia cautivadora con notas evocadoras de piel de naranja, higos y miel, que revelan la riqueza y la profundidad de su carácter. En boca, se manifiesta una sutil elegancia, combinando una sensación brillante con matices de caramelo oscuro y melaza que emergen en su final. Con una fina concentración de sabores y aromas para su edad, este Tawny de 20 años exhibe una acidez vibrante y un agarre impresionante en su final. 

Potencial de guarda 2016-2035
Temperatura de servicio 10 ºC
Maridaje Solo, con postres o quesos
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más