

Entrega a partir del 04/12/2023
Vivimos inmersos en la era digital, en lo que se refiere a comunicarnos. Qué placer poder enviar y recibir cartas manuscritas con una letra preciosa y un mensaje personalizado. En Insolity, creemos que el lujo también es eso: volver a lo atemporal, tomar el tiempo que cada cosa nos pida y generar esa emoción que solo da el papel.
Qué mejor forma de regalar grandes vinos que con una tarjeta de regalo personalizada de 100€ en la que no solo deja un mensaje a la atención del receptor, sino que además le ofrece la oportunidad de elegir el vino o destilado que más le guste o corresponde.
Se trata de un bono impreso que enviaremos a la persona de su elección. Es canjeable en toda la web en un plazo de 12 meses.
”¿Cómo funciona?
En el apartado de personalización, tiene la opción de dejar una nota. En este apartado le invitamos a escribir la nota que quiere enviar.
Una vez finalizado su pedido, en el carrito de compra, tendrá que poner la dirección del receptor de la tarjeta de regalo.
Se enviará una tarjeta física al destinatario de su regalo con un código único que podrá introducir en el campo “Código promocional” a la hora de realizar su pedido en un plazo de 12 meses.
Será un envió 100% en papel con este toque de lujo tan característico de Insolity.