No solo vendemos grandes vinos, vendemos experiencias.
Selección
La mejor colección de vino no tiene por qué ser la más grande. Por eso no tenemos todos los vinos, sino los mejor valorados.
Tampoco pretendemos tenerlo todo, pero sí lo mejor de cada zona. Seleccionamos cuidadosamente los vinos y destilados que ofrecemos y buscamos la excelencia en los productos y el servicio. Además, construimos una relación de confianza con los productores.
Proximidad
Creemos en la importancia del contacto próximo y cercano, desde la selección de producto hasta el trato recibido. Pensamos que hacer las cosas a la medida de cada persona es la mejor forma de acompañar, sorprender y emocionar.
Queremos inspirarle y transmitirle nuestra pasión para que disfrute de un momento memorable con un producto excepcional. Para nosotros, el nuevo lujo es la auténtica conexión humana.
Excelencia
Creemos en el poder de las cosas bien hechas, de lo elaborado y trabajado con pasión. De lo preparado con tiempo y dedicación, porque las cosas extraordinarias necesitan su tiempo.
Desde el departamento de compras hasta la dirección general, pasando por nuestro consultor-sommelier trabajamos para alcanzar la excelencia. El rigor en la selección, la innovación en nuestras propuestas y el control de calidad son ejes que nos permiten ofrecer a nuestros miembros un producto y servicio excepcional.
Lo insólito está, cada vez más, en lo menos esperado. En lo personal, lo cuidado, lo bien hecho.
Y eso es, precisamente, lo que está en el corazón de INSOLITY.
Y tú, ¿eres INSOLITY?