Botellas de lujo para Momentos Insolity
Amante del arte y el cine: hemos seleccionado una serie de vinos memorables para su Momento IN. Grandes Vinos y destilados que acompañarán a la perfección la lista cinematográfica del mes de Enero que Insolity le recomienda. Se trata de botellas que le emocionarán y le acercarán los secretos mejores guardados de bodegas icónicas de Europa, Estados Unidos y el Nuevo Mundo.
Elegancia y sostificación para Boiling Point: L. Roederer Cristal 2014
En la noche de Navidad en un restaurante de alta cocina de Londres se abren botellas de burbujas premium como Louis Roederer Cristal 2014. Se trata de uno de los champagnes más cotizados en el mercado: en esta añada cuenta con 96 puntos Parker y ha sido incluido entre los 10 puestos de honor del Top 100 Wine Spectator.
Un restaurante familiar, un vino excepcional: Napanook 2016
En la mesa de un restaurante de Chicago que busca transformarse como en 'The Bear', solo un vino de California puede protagonizar el maridaje de sus platos. Napanook 2016 es un vino con historia que nace en los terruños más auténticos de las viñas de Napa Valley. Un vino tinto con 93 Puntos Parker que emociona por su calidad y exclusividad: solo se embotellaron 3.500 en esta añada.
Secretos del Nuevo Mundo: Klein Constatia Vin de Constance 2018
Para acabar una gran velada en una gran mesa y conocer los secretos de los mejores restaurantes del mundo en la serie 'Chef's Table', Klein Constatia Vin de Constace 2018 es el elegido. Un vino dulce que ha sido el protagonista de las mesas más prestiogosas del mundo desde su creación en 1685. Mesas de aristócratas, poetas e importantes figuras de la historia como Charles Dickens o Napoléon.
Château La Fleur-Pétrus: un vino a la altura.
Inspirada en uno de los mejores restaurantes del mundo y con una de las bodegas más prestigiosas, The Menu es una pieza de lujo. Para maridad esta joya cinematográfica nuestro consultor-sommelier recomienda Château La Fleu-Pétrus 2014. Uno de los vinos más valorados de Pomerol y una obra excepcional para amantes y coleccionistas.
En trasnoches: un whisky premium.
Midnight Diner maridará a la perfección con su Momento IN más especial: tras la cena, whisky en mano y una obra del cine japonés que emociona. Glenfarclas Malt 25 años, un single malt de libro, madurado en barricas que antaño que ha sido reconocido en los más prestigiosos certámenes.
Cenas románticas junto a Mas Martinet.
Foodie Love tiene todo aquello que le encanta a los amantes de las comedias románticas. Una obra para maridar con un vino tinto mediterráneo, hecho con pasión y cuidado como Clos Martinet 2016. Un vino tinto de quienes creyeron en el terruño y le dedicaron su tiempo y esfuerzo a homenajear la esencia del Priorat.
¿PREFIERE DESCUBRIR OTRAS OPCIONES?
Hemos preparado una selección de Ventas Privadas que le sorprenderán. Grandes Vinos de bodegas como Pujanza, Venus la Universal y Château Leoville Poyferré le abrirán la puerta a la exclusividad. Tres grandes sugerencias para compartir y coleccionar.