¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?La selección del mes de nuestro consultor.
Brindis para compartir y tiempo que regalar: propuestas Insolity
Nuestros tiempos se definen por la rapidez. Todo es para ahora y para ya. Incluso cuando hablamos de vinificación, una gran parte de los vinos se crean para ser bebidos jóvenes. Sin embargo, aquello que les dota de una gran complejidad, de los matices y la profundidad propios de los grandes vinos, es ni más ni menos que el envejecimiento.
GRANDES VINOS PARA GRANDES MOMENTOS
Y es que un gran vino se define, entre otras cosas, por su capacidad de envejecer, ya que solo el tiempo es capaz de moldear la complejidad que le es propia. Este es el caso de las seis creaciones que hemos elegido en esta ocasión, seis sugerencias que en Navidad mostrarán todo su esplendor.
En las seis botellas el tiempo ha dibujado matices aromáticos más trascendentales y sutiles, y un paso por boca más profundo: los taninos se afinan y se suavizan de modo que solo se mantiene la estructura necesaria para la permanencia del vino. Con estas joyas líquidas que propone Insolity podrá comprobar la benevolencia del tiempo cuando se le deja el espacio necesario. Y disfrutar o regalar, de principio a fin, de un momento único y efímero pero que permanecerá para siempre en sus recuerdos.