Seis joyas, cien brillantes: Cata de gala 100 Parker | 17 de abril | MADRID | AGOTADA

Fecha Miércoles 17 de abril, 19:30-21:30
Dirección Sala Saddle. C/ Amador de los Ríos 6, 28010 Madrid
200,00 € / ud
Producto Agotado TENEMOS ACCESO DIRECTO A LA BODEGA. DÉJENOS SU EMAIL Y LE CONTACTAREMOS PARA CONSEGUIR LA AÑADA.

Entrega a partir del 21/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Notas

El próximo 17 de abril, viva una histórica cata de 6 Grandes Vinos 100 Puntos Parker, la distintiva matrícula de honor del más influyente crítico del mundo.

La perfección es difícil de capturar en su totalidad con una sola palabra o un número; sin embargo, en el mundo del vino, existe una calificación que logra transmitir la grandeza de manera excepcional: los 100 puntos otorgados por el influyente crítico del sector, Robert Parker. Bajo esta premisa, Insolity organiza su primera gran cata 100 Puntos Parker, reuniendo para la célebre ocasión 6 joyas de limitadísima disponibilidad aupadas por Parker, que raramente se tiene la ocasión de catar en el mismo momento y lugar. Un evento único y exclusivo, valorado en más de 5.000€, y cuya asistencia estará limitada a doce plazas.

Descripción

Durante el evento se podrán catar los siguientes grandes vinos:

·        Château d'Yquem 2009: Château d'Yquem 2009 es una joya dentro de los vinos dulces más míticos del mundo. En lo que se refiere a Sauternes y de Barsac, es el único vino a tener la clasificación de Primer Cru Superior. La degustación de un Château d'Yquem es siempre un momento especial que provoca emociones interminables en cada sorbo. 

·        Pingus 2016: la gran estrella de Peter Sisseck y uno de los tintos más caros del país. Es el resultado de un trabajo puro "vigneron" de las parcelas de Barroso y de San Cristóbal, viñedos en terrazas antiguas situadas en el pueblo de La Horra en la Ribera del Duero.

·        Sassicaia 2016: encarnando el espíritu audaz y apasionado de su creador, es un vino pionero que se convirtió en el precursor de los llamados "Supertoscanos", los vinos italianos que mayor interés despiertan desde el punto de vista de coleccionismo e inversión.

·        Le Pavillon 2012: el monovarietal estelar de syrah firmado por M. Chapoutier que nace en viejas viñas de entre 90 y 100 años, en una parcela de 4 hectáreas. Una maravilla monovarietal, una apuesta segura para coleccionistas y un deleite para los afortunados que lo descorchen.

·        Maya 2018: "Un vino que deja boquiabierto": Lisa Perrotti-Brown describe así este vino mayúsculo que goza de 100 puntos Parker y una elevada reputación entre los connoisseurs más exigentes. Es la joya de la corona de Dalla Valle en Oakville.

·        Château Pavie 2010: Desde 1978, Pavie emerge como una joya en el panorama vinícola de Burdeos bajo la dirección de Chantal y Gérard Perse. Este terruño excepcional, con suelos calizos y arcillosos, ofrece una exposición soleada y un drenaje óptimo, compitiendo con vecinos ilustres como Ausone. Pavie se erige como una superestrella indiscutible de Burdeos.

________________________________________________________________________

· Para asistir al evento debe presentar el mail de confirmación de compra. Si desea realizar un regalo, por favor envíenos un correo a marketing@insolity.com y le haremos llegar un bono.

· Aforo máximo de 12 personas.

· Recomendamos llegar 10 minutos antes de comenzar el evento.

· En caso de no asistir al evento, solicitamos que nos envíe un correo hasta 15 días antes de la fecha a marketing@insolity.com

· La cata se impartirá en idioma castellano.

· Edad mínima de asistencia: 18 años.