Whatsapp

Château Léoville Poyferré

Château Léoville Poyferré

Clasificada como Second Grand Cru Classé en la primera clasificación de los vinos de Burdeos, en 1855, Château Léoville Poyferré está situado en la prestigiosa denominación de Saint-Julien. Su origen se remonta a 1683, en una larga historia de divisiones y sucesiones cuyo testigo recayó, a partir de 1920, en la familia Cuvelier.

Desde entonces, ellos son los responsables de custodiar las 80 hectáreas de grandes terruños y el saber hacer secular del equipo, con Sara Lecompte Cuvelier como tercera generación al frente del Château. Ella es hoy quien rige el destino de la casa y nos recuerda, como reza la famosa frase de Antoine de Saint-Exupéry, que “lo esencial es invisible a los ojos”.

Leer más
Filtrar
Filtrar

Tipo arrow

Región arrow

País arrow

Formato arrow

Precio arrow

90,00 € - 345,00 €
Artículos 1 - 6 of 6
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Ver 6 de 6 productos

SUMA DE PASIÓN, TERROIR Y EXCELENCIA

Para alcanzar las más altas cotas de calidad y hacer frente a los retos actuales, Sara se ha rodeado de un equipo que escribe el presente con la vista puesta en el largo plazo. Siempre sin olvidar que, tras el nombre ilustre del château, hay una apasionante historia de hombres y mujeres que trazaron el inestimable destino de la casa. Para ella, “en Léoville Poyferré, la verdadera riqueza no está en el Château ni en las bodegas, como a veces puede ocurrir, sino donde es esencial: en los terruños, el saber hacer y el trabajo de los equipos. Es la excelencia de un todo al servicio de uno: el vino”.

Más Detalles

La expresión de una tierra peinada por el Garona

La tierra, el origen, es el escenario de toda gran historia. Château Léoville Poyferré tiene el suyo en Saint-Julien, una tierra íntima y cuna de Grandes Vinos de Burdeos. Allí, en la diversidad de suelos de grava, se alza la riqueza de un terroir que ofrece vinos con una paleta inimaginable de matices, donde la Cabernet Sauvignon, la Merlot, La Petit Verdot y la Cabernet Franc crecen, añada tras añada, para ofrecer algo más que un vino: un lujo discreto y alegre que eleva copas y almas.

Filosofía

Terruños, saber hacer y el trabajo de los equipos: la excelencia de un todo al servicio de uno, el vino.