Régnard Chablis Valmur 1990 Vino

Régnard Chablis Valmur 1990 0,75cl

Bodega Louis Latour
Do Chablis
156,00 € / ud
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a partir del 10/06/2023

Opciones de entrega
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El Grand Cru de Valmur es un lugar especial y privilegiado para el cultivo de la uva Chardonnay y da lugar a algunos de los vinos blancos más finos y complejos de la Chablis. El viñedo está situado en la ladera orientada hacia el este en la orilla derecha del río Serein y tiene una superficie de alrededor de 11 hectáreas. El suelo, de origen Kimmeridgiense, es rico en sedimentos minerales que tanto moldean el carácter de los vinos de la región. Es un viñedo que se trabaja manualmente y de bajos rendimientos, dando lugar a una mayor concentración y sabor como es este espléndido Chablis de la histórica maison Régnard, un vino capaz de mantener su carácter perfumado y mineral a lo largo de los años y añadir, además, los matices que otorga el paso del tiempo.

DESCRIPCIÓN
Bodega Louis Latour
Denominación Chablis
Tipo Vino Blanco
País Francia
Zona Borgoña
Añada 1990
Grado 13
Variedades Chardonnay 100%
Suelo Calcáreo
Alérgenos Contiene sulfitos
Tipo de crianza 12 meses
Barrica Sobre lías
Degustación

De intenso color amarillo pálido con reflejos verdes, límpido y brillante. Régnard Chablis Valmur 1990 revela en nariz sabrosos aromas con carácter acompañados de notas minerales y perfumes de fruta madura. En boca es redondo y potente, con un final ligeramente mineral y untuoso.

Maridaje Sushi, marisco y foie
Temperatura de servicio 10 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más