Vinos para seguir explorando
Si siente que aún se está iniciando en el maravilloso mundo del vino, le propongo tres vinos con los que subir de nivel y acertar seguro. Vinos que fácilmente le recordarán a alguno que ya conozca y con los que pretendo llevarle a descubrir un poco más de Francia e Italia. Le ofrezco un vino rosado, un vino blanco y un vino tinto; una selección para todos los gustos.
Château de Selle rosé 2021
Château de Selle rosé 2021 es un vino suave, afrutado y ligero. Ideal para compartir con amigos y familiares y un compañero de diez con el que disfrutar en fiestas y reuniones familiares. Pruébelo si no lo conoce, seguro que encanta a todo el mundo.
Se trata de un vino elaborado con las uvas típicas provenzales: la cabernet sauvignon y la garnacha. Un vino fresco en el que la fruta es la gran protagonista. Rosado pálido y cristalino con reflejos anaranjados, descansa dentro de una botella única y muy llamativa estéticamente.
Livio Felluga Friulano 2020
Un vino fresco, afrutado y, en resumen, fácil de beber. Si le gusta el vino verdejo, encontrará en Livio Felluga Friulano un estilo parecido, pero a la italiana. Esta es, sin duda, la mejor opción para comidas informales.
Friulano es una de las variedades de uva blanca que Livio supo reconducir para elaborar un vino de forma tradicional, para que cada vez que lo deguste, se reconcilie con la naturaleza y el mundo. Este vino tiene notas cítricas de pomelo y especias como la pimienta blanca y hierbas aromáticas muy mediterráneas que le harán viajar a la Venecia del renacimiento, tan importante por el arte y el conocimiento como por sus vinos.
ELEVE SU ELECCIÓN
¿Con ganas de más? En ese caso, le recomendamos la selección para connoisseurs, donde nuestro consultor-sommelier ha elegido tres grandes vinos de tres grandes bodegas que, seguro, le sorprenderán.